miércoles, mayo 06, 2009

La mentira de la gripe porcina organizada por la Industria Farmacéutica

Aquí viene otro dato sobre la mentira de la gripe aviar. Si no crees que todo esto de la gripe porcina está orquestado, ¿entonces cómo es posible que Roche desde el 27 de abril tenga preparadas 3 millones de dosis de Tamiflú (el medicamento que, falsamente, nos curará de la gripe del cerdo) listas para ser repartidas?

Ellos sabían que esto iba a pasar porque lo han organizado ELLOS para forrarse vendiendo placebo a un puñado de Estados que sólo quieren contentar del modo más fácil a la población. ¿Por qué? Porque la gente está neurótica por la información alarmista que dan los medios de comunicación, hablando de pandemia cuando sólo han muerto 10 personas, por una enfermedad que ya existía anteriormente y de la que nadie se había preocupado hasta ahora. Los medios, por otro lado, tienen interés en lanzar miedos para ganar audiencia.

Hasta el 2016, cuando expira el contrato entre Gilead y Roche, nos quedan todavía falsas pandemias de gripes que aguantar.

El País, periódico en la línea del Club Bildelberg, ponen y que a Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de pandemia inminente. Naturalmente, la OMS, aunque con el caso de la gripe aviar fué más reticente, en este momento se muestra más en la línea de colaborar con las farmacéuticas.

Para aumentar la vena lacrimógena y alarmista te hablan de un bebé muerto en Texas, que había ido a USA (un país que no tiene sistema sanitario público y cuya sanidad para los pobres deja mucho que desear) para recibir asistencia médica. ¿Alguien puede entenderlo?

Repito: todo esto de la gripe del cerdo es un montaje para que las farmacéuticas se forren. No hay por qué alarmarse en absoluto.

Tomado de: http://oliverteller.blogspot.com/2009/04/la-mentira-de-la-gripe-del-cerdo_29.html

Datos adicionales: 

Al inicio dijeron que los científicos iban a trabajar en crear una vacuna que saldría en SEIS MESES y de repente salieron con que el TAMIFLU era bueno para esta tal gripe. Se empezó a comprar en Estados Unidos y de repente todos los países lo estaban comprando. 

Acá en Ecuador por medio del Ministerio de Salud ya compraron 200 mil dosis del Tamiflu.

Ahora veamos cuanto nos cobran por esta supuesta vacuna... si es que sale o capaz se "controla la epidemia" y nos olvidamos de la gripe porcina como pasó con la gripe aviar con la cuál ya se beneficiaron los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar. Ahora, Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina".

En ese entonces ya se habló de Donald Rumsfeld, el Tamiflu y el Negocio del Miedo con el apoyo de los Medios. Lamentablemente nuestra memoria es tan frágil...

Además como dice otra noticia, NADIE SE ALARMA POR LAS 500.000 MUERTES ANUALES POR GRIPE COMÚN EN EL MUNDO. Por eso nos hablan de "muertes sospechosas por la gripe porcina" que en México son hasta ahora 149 muertes. ¿Como sabemos cuantas de estas muertes son por complicaciones del resto de gripes que existen?

Como ven todavía hay mucho por investigar. No nos quedemos en lo que la televisión nos dice, hay muchos intereses de fondo, en especial desde el Imperio. Así sea confuso creo que es nuestro deber informarnos más por medios alternativos para esclarecer la verdad.  

¡Investiguen y manden!

7 comentarios:

LOLA dijo...

SERÁ VERDAD QUE EL PELADO DEL AMERICANO DIÓ POSITIVO EN ATLANTA?

LOLA CIENFUEGOS

Unknown dijo...

Pueda que si. A fin de cuentas el objetivo es que la gripe se propague por la mayor cantidad de países para seguir vendiendo el TAMIFLU, ya llegaron miles más acá a raiz de que se contagió ese niño. Nadie esta a salvo pero es solo es una gripe! Lamentablemente los gringos hicieron el virus para reactivar la economía. El pánico llegó a Ecuador. Los precios están subiendo, se agotan las mascarillas, compramos más TAMIFLU y listo. Nadie está a salvo de la guerra biológica que irán desencadenando las mafiosas farmacéuticas para beneficiarse y mantener la Doctrina del Miedo que nos hará consumir hasta morir.

Anónimo dijo...

Gracias por tu interes en este tema, yo creo que mientras la gente siga siendo TAN PELOTUDA, la van a seguir engañando, aqui en españa cierran hasta colegios, por un mierda de gripe que ni existe. Ojalá estos hijos de mil putas ardan algún día en la hoguera y mueran por desangramiento anal. Algun día se acabará toda esta mierda, pero todavía queda mucho hijo de puta que aguantar.

Anónimo dijo...

Quien controla los medios de comunicacion, controla el concenso del pensamiento ideologico: esto se llama la creacion de la opinion publica. Crear alarma, poner imagenes dramaticas, hablar del mismo tema de forma reiterada, causar panico, engañar a la opinion publica, desinformar y engañar al bulgo. Pero quien dirige los medios de comunicacion? para quien trabajan? Pues para quienes mueven los hilos del mundo? En el mundo hay tres clases de personas, unos pocos hacen que los acontecimientos pasen, otros que son menos supervisen que estos sucedan y la gran mayoria que nunca nos enteramos. Desconfiad, sed librepensantes... QUIEN SE BENEFICIA CON LAS GUERRAS SON LOS MISMOS QUE LAS CREAN, PERO AL PUEBLO SE LE DICE QUE SE HACE POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA, Y ASI PARECE QUE JUSTIFIQUEMOS LAS REPRESALIAS...Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...” N. Rothschild

Anónimo dijo...

la verdad que yo también estoy de acuerdo con que esto de la gripe porcina es mentira; que lo unico que hacen es alarmar a la gente,
dicen que hay que usar barbijos, no darse las manos, estar a un metro de distancia, no estar en lugares donde se concentra gran cantidad de gente. Si realmente fuera tan peligrosa, no cerrarían escuelas, sino que cerrarían shoppings, cines, comercios, etc, pero.. ¿Porqué no lo hacen? logicamente porque no les conviene, cerrando escuelas "calman" a la gente y no tienen pérdidas en la economía.
No dan barbijos ni se ve a ningún politico usando uno.
Están tan empeñados en asustar a la gente sólo para comercializar que da pena, pero lo peor es que la gente se lo cree..

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

Buen artículo, ojalá más personas fueran así de críticas con la información que dan los medios.
Esto es un gran negocio a escala mundial, y a expensas de la salud y la vida de miles de personas.

Saludos...
Marta

www.martayefra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta las informaciones que se cuentan sobre el club Bilderberg y sus pretensiones a escala global de eliminar a un alto porcentaje de la población, no sería descabellado pensar que no sólo se trate de falsas pandemias de las cuales lucrarse económicamente, sino como he escuchado recientemente, ir preparando mentalmente a la población para nuevas pandemias que serán cada vez más destructivas y que es posible que vengan en camino progresivamente.
El tema del Tamiflu tiene al parecer efectos secundarios que pueden ser mortales entre otros como paraplejia etc, lo cual concuerda con la idea de que pretenden debilitar el sistema inmunológico de la población a escala global. De ser así está bien pensado, pero yo me pregunto si no es posible denunciar este tipo de crímenes, mientras desgraciadamente en Finlandia ya están empezando a vacunar a niños, debilitándoles de cara a su futuro.

Espíritu Crítico