domingo, julio 12, 2009

ZEITGEIST: THE MOVIE y ZEITGEIST: ADDENDUM

Les recomiendo vean los documentales Zeitgeist I y II. Con esto entenderán de mejor manera porque no resulta tan descabellada la idea de que todo esto de la gripe porcina sea un virus creado por los gringos.

¡Nos han estado engañando y manipulando durante toda la historia! Ya es hora de que despertemos.

Son dos documentales. ZEITGEIST: THE MOVIE y ZEITGEIST: ADDENDUM. Pueden verlos en línea con subtítulos en español.

Zeigest: The movie, está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta el documental, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Una vez que vean el primero, pasen al Zeitgeist Addendum y descubran que temas continúa develando... Para los ecuatorianos tal vez el tema que más nos llega es cuando habla del asesinato de nuestro presidente Jaime Roldós en 1981 por no someterse a los intereses del gobierno estadounidense.

Un pequeño video para los que no conocen el libro de John Perkins, Confesiones de un Sicario Económico. También sacaron un documental con el mismo nombre dirigido por Stelios Koul que aún no he podido verlo. Cuando haya leído el libro y visto el documental pondré un post al respecto.



Aprovechen estos documentales por su valiosa información y ayuden a difundirlos.

Visiten el sitio oficial.

7 comentarios:

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

He visto el segundo de estos documentales hace poco, y creo que todo el mundo debería conocerlo, son impresionantes, te abren los ojos sobre la economía mundial.

Saludos!
www.martayefra.blogspot.com

Efraím Díaz dijo...

Parece mentira lo engañados que estamos.

Un saludo y enhorabuena por tu blog.

Winston Smith dijo...

Contra el gangsterismo económico hay una receta práctica que empieza por uno mismo, en la medida de lo imposible, claro está:

Huevos de acero

http://www.elfactormagia.blogspot.com/

Bienvenidos al club de los huevos de acero, club reservado a los que venden ... en la medida de lo imposible, claro está. (Las lamentaciones se dejan en la puerta)

Saludos!

Winston Smith

PD Recomiendo a tus lectores link a emsisora radio My Space dejado en comentarios del Post del pasado 8 de Junio.

Abner dijo...

¿Qué opinas de los regímenes socialistas y comunistas?
También aquellas dictaduras asesinas te parecen tan malas como las dictaduras occidentales o eres de los que critican la corrupcion de los yankys pero encubres los crimenes de los chinos?????????

Unknown dijo...

Arnoldo,

Me considero un humanista de izquierda. Estoy en contra del uso de la violencia. No apoyaría un levantamiento armado así sea para lograr objetivos afines a mi ideología. Por ahora confío en los procesos democráticos... la gente vota por un gobierno comunista o socialista, la mayoría es la que gobierna y quienes se opongan deberán esperar a que termine el mandato y lanzar su candidatura para pelear en las urnas. No apoyo a las dictaduras sean estas de derecha o izquierda. Debemos fortalecer los procesos democráticos para tener una mejor representación popular. La educación es la base de un buen sistema. No me gusta discutir en base a lineamientos ideológicos sino en base a hechos concretos. La violencia y las dictaduras no tienen ideología, solamente nefastas consecuencias para la población en general.

LOLA dijo...

HOLA ESTUARDITO :)

TENGO UNA DUDA....ACASO TE DIÓ LA PORCINA?

AUNQUE DEBE EXISTIR ALGO MACABRO DE POR MEDIO..NOSOSTROS LOS SERES HUMANOS TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR LAS DEFENSAS CONTRA TODO....SOLAMENTE HAY QUE APLASTAR EL BOTÓN CORRECTO...Y MUCHAS VECES NO SABEMOS DONDE ESTÁ.

LOLA CIENFUEGOS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.