jueves, abril 30, 2009

¿LA VERDAD SOBRE LA INFLUENZA PORCINA?

A continuación me tomo la libertad de publicar un mail que me llegó por parte de una amiga y que está circulando por Internet, incluido Facebook hasta el momento. Lamentablemente no se quién lo escribió, pero pongo el texto íntegro como me llegó. La verdad a mi me parecen muy coherentes los planteamientos que el autor del mail expone, de seguro dan para pensar y ponerse a analizar más a fondo la situación. Me tomé además el trabajo de revisar en Internet algunas de las informaciones que menciona como las leyes que se aprobaron en México y otros datos. Pueden revisar los respectivos links a las noticias referidas en cada palabra para demostrar que la información es real. 

¿LA VERDAD SOBRE LA INFLUENZA PORCINA?

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EEUU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio.

2- El FMI destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes (países pobres dispuestos a colaborar), pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del Presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el Presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en Cadena Nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara que la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente el lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectará 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras, crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha).

3. México es un perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7, que raro.

Lo que pasará esta semana que viene:

Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México. Ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y verá conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad".

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora, ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el Banco Mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos. No se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado (chupa cabras, ovnis, leche contaminada, etc).

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene Internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubre bocas ya llegó a 7 pesos. Imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubre bocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México que por dinero no paramos para combatir la enfermedad. Y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivos como siempre pagarán la mitad a sus empleados.

El presidente anunció que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias. ¿Dónde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?

Anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? He visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar está enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, ¿no es lo lógico que esté enfermo o en cuarentena?

INFLUENZA: La Mentira del Año

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".

El jueves por la noche el Señor Calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina, la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya había causado varios muertos. De inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo único que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiática", lo cual se trató de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.

La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28). Busca la nota en el periódico milenio....

Nada grave ¿verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves

23 es la "Ley de La Policía Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

 La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, "civiles" armados, más robos y secuestros impunes)

La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)

La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.

Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.

La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo Monetario Internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicitó el Gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$ 47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo. Pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población.

Y la ultima razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:

El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de que se habló? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venía a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos. ¡Carajo! ni el mismísimo Antonio López de Santa Anna.

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada. Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, ¿es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

Links a los artículos de algunas otras páginas que ya están hablando sobre el tema:

Resiste Acapulco 

Venezuela Indymedia

¡AHORA ABRAMOS EL DEBATE CON NUESTROS PROPIOS ARGUMENTOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saludos que tal, Sobre el caso de este mal del virus que ha provocado la influencia porcina, ha creado toda una serie de rumores, mitos y falsedades, de que se está usando para distraer o desviar toda la atención que ha sucedido en México desde hace semanas atrás como el pleito entre el PAN y el PRI,los problemas del Narcotráfico y de la supuesta intromision del ejército de los E.U. a México, de manera libre... Esto que no sea una cortina de humo... Saludos y hasta pronto.

LOLA dijo...

ES SIMPLE....A PARTIR DEL VIRUS DEL POLLO O GRIPE AVAIR....SE ACUERDAN?
ES UNA INFLUENZA MUTANTE ANIMAL.

BUENO , AHORA RESULTA QUE UN CERDO SE "COMIÓ" A UNA GALLINA INFECTADA CON LA GRIPE AVIAR... EL CERDO CONTRAJO LA INFLUENZA PORCINA.....UN GRINGO SE COMIÓ EL CERDO CRUDO...VIAJÓ A MÉXICO Y PAFFFFF....NOS QUIEREN CAGAR CON EL CUENTO CHINO.


JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Mi querido Estu,

GRACIAS por ese comentario, tu visita siempre será grata. Acabo de responderte ahí mismo. Gracias por seguir mis letras, y sabes que aunque no nos veamos mucho, hay muchos sueños e ideas que en el camino nos juntarán, el documental ya está en la mente, el tiempo le irá dando forma.

abrazo.
C.